PAÍSES

Descubre Europa estudiando

¿Por qué estudiar en Polonia?

Polonia

Podrías estudiar en Polonia porque ...

Polonia ocupa el cuarto lugar en Europa, después de Gran Bretaña, Alemania y Francia, en cuanto al número de personas que estudian en centros de formación superior.

En Polonia, hay casi 2 millones de estudiantes, en más de 400 escuelas superiores. Cada año, casi medio millón de jóvenes empieza una carrera universitaria.

Los centros de formación superior polacos ofrecen casi 600 carreras universitarias y forman parte integral del Espacio Europeo de Educación Superior. La mayoría de estos centros ofrece cursos impartidos en idiomas extranjeros.

Cada año son más los estudiantes que deciden estudiar en Polonia, la facilidad para moverse dentro del país a costes muy reducidos  y la gran diversidad cultural, hacen que sea un lugar perfecto para empezar una carrera.

El coste de vida para un estudiante en Polonia es de entre 450 y 700 euros mensuales todo incluido ( alojamiento, comida, transporte y diversión).

¿Por qué estudiar en Letonia?

Letonia

Podrías estudiar en Letonia porque ...

Letonia concentra  una gran población de jóvenes activos ya que el país está seducido por la vida de estudiantes. Es un país lleno de maravillas naturales y arquitectónicas, que son muy típicas de los países de Europa del Este.  

Los costes de vida son más bajos que en el resto de los países de la UE. Las universidades son bien conocidas por proporcionar los graduados de alta calidad en los campos de salud e ingenierías. Letonia es un destino famoso para estudiantes. La famosa capital Riga es un lugar de  encuentro para todos los estudiantes de toda Europa: Alemania, España, Suecia, Noruega, Rusia, Ucrania, Kazajstán, Azerbaiyán.

La diversidad cultural de esta ciudad es impresionante y cada año atrae a más y más estudiantes.

El coste de vida para un estudiante en Letonia es de entre 550 y 650 euros mensuales todo incluido (alojamiento, comida, transporte y diversión).

¿Por qué estudiar en Hungría?

Hungría

Podrías estudiar en Hungría porque ...

Existen varias razones por las cuales las personas deciden estudiar en Hungría, entre las cuales se pueden mencionar la educación de calidad en las distintas áreas, principalmente porque la educación es bastante amplia, y los estudiantes pueden encontrar las herramientas y todo lo que necesitan en una variedad de ofertas ideales desde las ciencias de la salud, hasta las ciencias naturales y mucho más… Cabe destacar que, muchos científicos e inventores han recibido premios, gracias a sus conocimientos y a su experiencia con la educación húngara.La educación en

Hungría mezcla la tradición con las mejores áreas de investigación, contando con espacios de excelencia a nivel nacional. Es uno de los países con más movimiento de estudiantes de la Unión Europea.

El coste de vida para un estudiante en Hungría es de entre 450 y 550 euros mensuales todo incluido ( alojamiento, comida, transporte y diversión).

¿Por qué estudiar en Rumanía?

Rumanía

Podrías estudiar en Rumanía porque ...

A menudo se hace referencia a Rumania como el punto de encuentro de tres regiones: Europa Central, Europa del Este y los Balcanes, y esto se ha reflejado en su patrimonio cultural. Rumania tiene un rico tapiz y tiene algo para todos, desde monasterios en huelga hasta paisajes pintorescos con hermosas montañas y ciudades medievales.

Rumania también ofrece algunos de los costos de matrícula y de vida más bajos de la UE, lo que lo convierte en el lugar perfecto para una experiencia de estudio en el extranjero que sea económica para Europa.

Rumania también tiene el tercer internet más rápido del mundo, una escena artística creciente y una variada selección de programas universitarios, incluidos los de inglés, francés, alemán, rumano o húngaro. Bucarest, en particular, ofrece más de 40 museos y una emocionante vida nocturna.

El coste de vida para un estudiante en Rumanía es de 500 euros mensuales todo incluido ( alojamiento, comida, transporte y diversión)

¿Por qué estudiar en Alemania?

Alemania

Podrías estudiar en Alemania porque ...

Son muchas las personas que han escogido Alemania como su principal destino para poder estudiar, de esta forma lo primero que debes hacer es organizarte muy bien antes de poner rumbo hacia este destino. Recuerda que estarás viajando hacia un país desconocido, lo que significa que debes tener en cuenta toda la información necesaria para que conozcas lo que te espera al llegar allí.

Una de las mayores razones por las cuales muchos deciden estudiar en Alemania es debido a que sus universidades están conectadas con todo el mundo. Es por ello, que los estudiantes observan esto como una gran oportunidad de ir al extranjero, un país distinto, y donde vivir. Las universidades alemanas ofrecen plazas suficientes para estudiantes internacionales.

Cada año son más los estudiantes que deciden estudiar en Alemania, la facilidad para moverse dentro del país y la gran diversidad cultural, hacen que sea un lugar perfecto para empezar una carrera.

El coste de vida para un estudiante en Alemania es de entre 700 y 800 euros mensuales todo incluido (alojamiento, comida, transporte y diversión).

¿Por qué estudiar en Rep. Checa?

República Checa

Podrías estudiar en República Checa ...

Educación asequible de alta calidad y una vida pintoresca en un país europeo culturalmente conectado. La primera universidad de Europa Central se fundó en Praga en 1348. Desde entonces, la educación superior en la República Checa ha formado a los estudiantes cultural, social y profesionalmente. Ahora en el siglo XXI, los estudiantes internacionales se sienten atraídos por la República Checa por su educación de primer nivel, su excelente relación precio – calidad, sus programas de enseñanza del idioma inglés.

El coste de vida para un estudiante en la República Checa es de entre 450 y 600 euros mensuales todo incluido ( alojamiento, comida, transporte y diversión).

¿Por qué estudiar en Eslovaquia?

Eslovaquia

Podrías estudiar en Eslovaquia ...

Eslovaquia, también conocida como la República Eslovaca, le ofrece paisajes naturales, montañas, cuevas, castillos y ciudades medievales, arquitectura popular, balnearios y estaciones de esquí.

El país se encuentra en pleno vuelo en el centro de Europa y limita con Austria, la República Checa, Polonia, Ucrania y Hungría y la mitad norte de Eslovaquia está ocupada por vastas montañas. Eslovaquia se unió a la Unión Europea (UE) en 2004 y la economía eslovaca está experimentando un crecimiento constante y rápido, lo que le da a la educación y al entorno laboral de Eslovaquia un futuro muy prometedor. La moneda es la corona eslovaca «Slovenská koruna» (SKK).

El coste de vida para un estudiante en Eslovaquia es de entre 450 y 500 euros mensuales todo incluido ( alojamiento, comida, transporte y diversión).

¿Por qué estudiar en Italia?

Eslovaquia

Podrías estudiar en Italia ...

Italia cuenta con instituciones reconocidas mundialmente y de alta calidad. De acuerdo con el ranking QS Top Universities, varias universidades italianas son destacadas por su rendimiento académico. Italia ofrece destinos culturales e históricos únicos. Los italianos son conocidos por su capacidad de crear platos exquisitos de pasta, hacer el mejor café expreso y embotellar el vino más exquisito.

La comida tiene un papel especial en Italia, y trasciende a una forma de arte y disfrute único. Un destino de «moda». Los italianos también son conocidos por su amor por la moda, la religión y, por supuesto, el fútbol.

Los estudiantes internacionales podrán aprovechar la gran cantidad de importantes diseñadores que trabajan en Milán. Italia ofrece diferentes actividades urbanas y al aire libre. Disfrutarás haciendo un tour a algunas de las iglesias católicas más bellas del mundo, como por ejemplo, la Basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano. Ir a un partido de fútbol será clave para los estudiantes que quieran comprender la cultura italiana.

El coste de vida para un estudiante en Italia es de entre 700 y 900 euros mensuales todo incluido (alojamiento, comida, transporte y diversión).

¿Por qué estudiar en Bulgaria?

Bulgaria

Podrías estudiar en Bulgaria ...

Bulgaria es uno de los países de la región de los Balcanes. La región de los Balcanes es una región de importancia histórica con diversas culturas que abarca los países de 11. Bulgaria tiene varias características atractivas tanto para turistas como para estudiantes internacionales. Los turistas quedarían impresionados por las cálidas playas de arena y una hermosa gama de montañas.

Para los estudiantes internacionales, el bajo costo de vida complementa muy bien el clima cálido y las playas. El país tiene una población de alrededor de 7.5 millones de personas con el búlgaro como idioma oficial. La capital, Sofía, se encuentra a los pies de la fuerte cúpula del Monte Vitosha.  

El coste de vida para un estudiante en Bulgaria es de entre 500 y 600 euros mensuales todo incluido ( alojamiento, comida, transporte y diversión).

¿Por qué estudiar en Croacia?

Croacia

Podrías estudiar en Croacia ...

Croacia es un país de Europa del Este que se está volviendo más atractivo por su gran diversidad cultural. Casi toda la parte occidental y sur del país está formada por la costa con el mar Adriático. Los estudiantes que aman los deportes acuáticos y las aventuras en el mar encontrarán un paraíso en Croacia. Hay cientos de islas para explorar. En el interior, hay numerosos castillos, montañas y ríos para ocupar el tiempo libre de un estudiante.

Este país de aproximadamente 4 millones de habitantes, se encuentra casi en el punto de cruce entre Europa occidental y oriental. Lo que lo convierte en una mezcla perfecta de diferentes culturas. La ubicación del país hace que sea fácil viajar a países como Austria, Italia, Hungría, y Eslovenia.

El coste de vida para un estudiante en Croacia es de entre 500 y 750 euros mensuales todo incluido (alojamiento, comida, transporte y diversión).

¿Por qué estudiar en Chipre?

Croacia

Podrías estudiar en Chipre ...

Las principales razones por las cuales muchas personas han decidido instalarse en esta pequeña isla son las siguientes: El estilo de la vida es la isla de carácter mediterráneo y con un clima agradable, han convertido a este destino en el favorito de muchos europeos.

El coste de la vida en general es bastante económico teniendo en cuenta los precios qué pueden observarse en otros países mediterráneos como Malta o Grecia. 

Existen muchos tipos de residencia y los permisos son bastante fáciles de obtener si eres europeo. Los impuestos que se deben de pagar en el país son bastante bajos.

¿Por qué estudiar en Lituania?

Eslovaquia

Podrías estudiar en Lituania ...

Estudiar en Lituania es una opción atractiva debido a su combinación de educación de calidad y costos asequibles. Las universidades lituanas son reconocidas por su excelencia en áreas de salud, ofreciendo su programa íntegramente en inglés. Lituania, con su rica historia cultural y belleza natural, proporciona un entorno estimulante para los estudiantes.

La capital, Vilnius, junto con otras ciudades como Kaunas y Klaipėda, es un centro de
vibrante actividad cultural. El costo de vida para estudiantes es bajo, oscilando entre 500 y 650 euros mensuales, cubriendo alojamiento, alimentación, transporte y entretenimiento.

Además, el país es conocido por su sociedad segura y acogedora, lo que asegura una
experiencia de estudio tranquila y enriquecedora. En resumen, Lituania ofrece una experiencia educativa completa, accesible y enriquecedora culturalmente.

ESTUDIA MEDICINA 

En Universidades Internacionales

 

MEDICINA POR EUROPA

Las mejores universidades de la Unión Europea

+34 611 82 80 24

info@medicinaporeuropa.es

Fernández de los Rios, 28015 Madrid

Calle Mayor, 32600 Verín

MEDICINA POR EUROPA

Las mejores universidades de la Unión Europea

+34 611 82 80 24

info@medicinaporeuropa.es

Fernández de los Rios, 28015 Madrid

Calle Mayor, 32600 Verín