PRUEBAS DE ACCESO

 

 

En Medicina Por Europa, contamos con un departamento especializado en la elaboración de estrategias personalizadas para cada uno de nuestros candidatos, diseñadas para asegurar su éxito tanto en el proceso de admisión como en la propia carrera.

Nos encontramos presentes en más de 10 países, y contamos con un porcentaje de admisión por encima del 95%. Somos conscientes de que uno de los momentos críticos en la carrera académica es el de la admisión, por lo que ofrecemos material exclusivo a nuestros estudiantes, cuidadosamente elaborado a partir de las guías docentes de cada asignatura.

Nuestra amplia experiencia y extensa red de contactos en las universidades nos permite garantizar que todo se desarrolle de la manera adecuada y dentro de los plazos establecidos por cada institución académica. 

Trabajamos distintas vías de acceso a la universidad

Equipo de Medicina por Europa

Una de las formas de acceso a las universidades en la unión europea son los exámenes online.

Estas instituciones realizan las pruebas de acceso a nuestros estudiantes en un formato muy cómodo, con el cual no tendrás que realizar mucho esfuerzo en moverte a ningún sitio.

Pruebas de las asignaturas de biología, química, inglés y en algunas ocasiones puntuales física, combinadas con una entrevista sobre aspectos motivacionales suele ser lo más común.

Nuestro equipo te proporcionará el material más didáctico para que la admisión a las universidades se desarrolle sin ningún problema y no te quite demasiado tiempo.

Otra forma de acceso dependiendo del perfil del estudiante, son los procesos de candidatura acompañados de una breve entrevista que abordará aspectos motivacionales del alumno; una manera muy cómoda de acceso a las universidades sin realizar exámenes de admisión.

Nuestro equipo de gestores académicos se encarga de corregir y revisar todos los trámites administrativos para que la admisión se desarrolle sin ningún problema en los plazos establecidos y así lograr tu ingreso en la Universidad.

Te indicaremos en todo momento que documentación nos deberás aportar y será revisada por nuestro equipo de profesionales que está en continua comunicación con la universidad.

Organizamos exámenes presenciales para la entrada a nuestras universidades. Pruebas de las asignaturas de biología, química, inglés o física; combinadas con una entrevista sobre aspectos motivacionales suele ser lo más común.

Nuestro equipo te proporcionará el material más didáctico para que la admisión a las universidades se desarrolle sin ningún problema.

Las pruebas de acceso, ofertadas por las universidades internacionales de Medicina, son la llave maestra que te abrirá las puertas a poder cursar dicha carrera.

El equipo de MPE ofrece un asesoramiento continuo en el proceso de admisión con una estrategia personalizada según el perfil del estudiante.

Nuestro equipo tratará de ayudarte proporcionando el material necesario para poder pasar las pruebas de admisión sin una gran dificultad.

En todo momento del proceso estarás conectado con estudiantes internacionales de medicina que te darán su visión más objetiva.

Reuniones presenciales

Podremos reunirnos en persona y preguntarnos todas tus inquietudes.

 

Reuniones online

Podrás recibir una orientación on line a tus necesidades y perfil académico te asesoraremos de manera individualizada.

ESTUDIA MEDICINA 

En Universidades Internacionales

 

MEDICINA POR EUROPA

Las mejores universidades de la Unión Europea

+34 611 82 80 24

info@medicinaporeuropa.es

Fernández de los Rios, 28015 Madrid

Calle Mayor, 32600 Verín

MEDICINA POR EUROPA

Las mejores universidades de la Unión Europea

+34 611 82 80 24

info@medicinaporeuropa.es

Fernández de los Rios, 28015 Madrid

Calle Mayor, 32600 Verín