SOBRE NOSOTROS

¿QUÉ ES MEDICINA POR EUROPA?

Estudiar medicina estos últimos años se ha convertido en una de las metas más difíciles de alcanzar en muchos países de la Unión Europea, las altas notas de corte de las universidades acaban por frustrar los sueños de muchos estudiantes, esto conlleva a que estos no puedan dedicarse a lo que ellos tenían pensado y terminen por elegir otras opciones las cuales no les motivan tanto.

Medicina Por Europa nace como alternativa a aquellos estudiantes vocacionales que no pudieron entrar en la carrera, abriéndole un gran abanico de posibilidades para poder cursar medicina, en universidades de mucho prestigio localizadas en Europa. Nuestra propia experiencia en este campo nos proporcionó una importante red de contactos dentro de instituciones académicas.

El objetivo de MPE es gestionar el proceso completo y asesorar a todos los estudiantes que quieran iniciar sus estudios en esta rama sanitaria por Europa, nos encargamos de realizar todo el proceso, desde encontrar universidades que se adecúen a sus condiciones y terminamos con el transcurso de matriculación en estas universidades.

Con respecto a los alumnos, nuestra estrecha relación con la universidad y el trato personalizado servirán de impulso en momentos críticos como el de admisión. Nuestro principal objetivo es hacer de puente entre universidad-estudiante en cada momento del proceso aportando una fluidez en la comunicación con la universidad y una estrategia personalizada.

Medicina por Europa

DAVID

Estudiante de medicina en Medical University of Varna

“Mi experiencia en la universidad de medicina está siendo increíble. La calidad de los profesores y el rigor académico me están permitiendo desarrollar habilidades técnicas y prácticas”.

¿QUÉ OFRECE MEDICINA POR EUROPA?

Reuniones informativas

Uno de nuestros objetivos es orientar a las familias que contactan con nosotros de manera transparente y honesta; comprendemos la trascendencia que tiene el futuro de sus hijos y queremos brindarles soluciones de calidad y garantía.

Estudio personalizado de universidades

Realizamos un análisis detallado y cuestionario individualizado a cada candidato. Esto nos permite identificar en qué universidades tiene posible el acceso a los estudios de medicina.

Nuestra amplia red de contactos en instituciones públicas nos proporciona una información detallada para la correcta elección de la universidad.

Preparación para los procesos de admisión

Contamos con una conexión directa dentro de las universidades, esto hace que enfoquemos la preparación de cada alumno de la mejor manera.

Les proporcionaremos el material necesario para que puedan superar con creces los exámenes de admisión. En caso de ser necesario, ponemos a su disposición profesores dispuestos a reforzar sus conocimientos.

Inscripción a pruebas de admisión

Nuestro equipo se encarga minuciosamente de gestionar todos los aspectos administrativos en conjunto con las universidades seleccionadas. Esto garantiza una tramitación impecable y sin errores que puedan entorpecer el proceso de admisión.

Comunicación de los resultados

Mantenemos una comunicación fluida con nuestros corresponsales en cada universidad asociada. De esta manera, somos capaces de informar a nuestros estudiantes con celeridad sobre los resultados del proceso de admisión y su aceptación en la institución
médica.

Gestión integral del proceso administrativo

Una vez asegurada la admisión en una universidad, procedemos a gestionar todos los aspectos legales y burocráticos tanto en la universidad como en el país de destino. Nuestra experiencia nos asegura una ejecución sin errores administrativos que pudieran causar la denegación de la plaza de estudios.

Asesoramiento con el alojamiento

Contamos con una amplia red de conexiones que nos permite ofrecer a nuestros estudiantes las mejores opciones de alojamiento, desde pisos para estudiantes hasta residencias universitarias en la zona.

Conexión con la comunidad española en la universidad de destino

Reconociendo los desafíos que implica la llegada a un nuevo país, aseguramos que nuestros estudiantes tengan la oportunidad de conocer a sus compatriotas previamente. Esto contribuye en gran medida a una transición más fluida y satisfactoria en su nueva etapa en la ciudad de destino.

Medicina por Europa

ESTUDIA MEDICINA 

En Universidades Internacionales

 

MEDICINA POR EUROPA

Las mejores universidades de la Unión Europea

+34 611 82 80 24

info@medicinaporeuropa.es

Fernández de los Rios, 28015 Madrid

Calle Mayor, 32600 Verín

MEDICINA POR EUROPA

Las mejores universidades de la Unión Europea

+34 611 82 80 24

info@medicinaporeuropa.es

Fernández de los Rios, 28015 Madrid

Calle Mayor, 32600 Verín