LITHUANIAN UNIVERSITY OF SCIENCES KAUNAS

La Universidad de Ciencias de la Salud de Lituania en Kaunas ofrece un programa de Medicina integral diseñado para formar médicos. El programa, de 6 años y 360 créditos ECTS, conduce a un MSc en Ciencias de la Salud y la calificación de Médico. Los primeros tres años se centran en materias fundamentales como Anatomía, Histología y Genética. Los últimos tres años se dedican a módulos clínicos y práctica médica. La universidad colabora con 32 hospitales para prácticas, brindando a los estudiantes experiencia práctica. Las instalaciones incluyen aulas modernas, laboratorios renovados y bases de práctica, con equipos de simulación avanzados. También disponen de residencias universitarias muy próximas a las instalaciones del campus.

Además de una sólida formación académica y práctica, el programa en LSMU proporciona un entorno multicultural, con estudiantes internacionales de 87 países. Los estudiantes tienen también la oportunidad de participar en el programa de intercambio Erasmus+ para una experiencia educativa en el extranjero, enriqueciendo aún más su formación y perspectivas globales.

La Facultad de Medicina de Kaunas sigue las pautas del Plan Bolonia, alineándose con los estándares del Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos (ECTS), garantizando su reconocimiento en la Unión Europea y varios otros países. Anualmente, los estudiantes acumulan
60 créditos ECTS tras completar satisfactoriamente sus asignaturas. El programa de Medicina se rige por los criterios de acreditación de la UE para las titulaciones profesionales. Al concluir con éxito el Grado en la Universidad de Ciencias de la Salud de Lituania en Kaunas, se te otorgará un título mundialmente reconocido.

Como madre de Cristina, no puedo expresar lo orgullosa y satisfecha que estoy con su experiencia en la Universidad de Ciencias de la Salud de Lituania en Kaunas. Desde el principio, Cristina ha estado emocionada con la calidad de la educación y las oportunidades prácticas que le ofrece la universidad. Observar su crecimiento académico y personal en un entorno tan multicultural y dinámico ha sido verdaderamente fantástico. La atención personalizada de los profesores y las modernas instalaciones han superado con creces nuestras expectativas. Estoy convencida de que Cristina está obteniendo una formación médica de primer nivel. ¡Estamos realmente agradecidos por esta maravillosa oportunidad!

Madre de Cristina, estudiante de medicina.

Testimonio

Oferta académica 

Grado de Medicina     

Duración de 6 años

Se imparte en inglés

Grado de Odontología     

Duración de 5 años

Se imparte en inglés

Grado de Farmacia  

Duración de 5 años

Se imparte en inglés

Grado de Veterinaria     

Duración de 6 años

Se imparte en inglés

Vídeos de la Universidad

ESTUDIA MEDICINA 

En Universidades Internacionales

 

MEDICINA POR EUROPA

Las mejores universidades de la Unión Europea

+34 611 82 80 24

info@medicinaporeuropa.es

Fernández de los Rios, 28015 Madrid

Calle Mayor, 32600 Verín

MEDICINA POR EUROPA

Las mejores universidades de la Unión Europea

+34 611 82 80 24

info@medicinaporeuropa.es

Fernández de los Rios, 28015 Madrid

Calle Mayor, 32600 Verín