MEDICAL UNIVERSITY IN THE CZECH REPUBLIC

La universidad de la República Checa encarna las características clave necesarias para ser una universidad internacional de medicina de primera categoría. La universidad cuenta con una reputación global por su excelencia en el campo de la medicina, y su facultad está compuesta por profesores altamente capacitados y experimentados.
La universidad de la República Checa ofrece programas de investigación avanzados y acceso a tecnología médica de última generación y equipos especializados. Su enfoque educativo prioriza la experiencia práctica, con oportunidades prácticas en el aula y en hospitales y centros de atención médica.
La infraestructura y recursos de la universidad son de primera calidad, proporcionando una experiencia educativa de calidad. Una vibrante comunidad estudiantil internacional enriquece la experiencia educativa.
La universidad de la República Checa brinda un sólido apoyo académico y personal, con programas de tutoría y asesoramiento para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos académicos y personales. La universidad también ofrece oportunidades de pasantías y empleo para que los estudiantes puedan aplicar sus conocimientos y habilidades en situaciones del mundo real.
Finalmente, la universidad de la República Checa proporciona una vida estudiantil enriquecedora, con oportunidades para actividades extracurriculares, deportes y eventos culturales, y experiencias de la cultura local y la vida en el extranjero.

La Universidad de la República Checa está siguiendo el Plan Bolonia, que cumple con los requisitos del Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos (ECTS) y es aceptado en la UE, EEUU y en otros lugares del mundo. El plan de estudios del Grado de Medicina cumple con las directrices de la UE para la acreditación de títulos profesionales.

“El acceso me ha sido un poco complicado pero una vez dentro con trabajo voy consiguiendo aprobar las asignaturas. En cuanto al país estoy muy contenta ya que me encanta, la universidad de medicina de la República Checa está genial. La recomendaría sin dudarlo. ”

Isabel, estudiante de medicina.

Testimonio

Oferta académica 

Grado de Medicina     

Duración de 6 años

Se imparte en inglés

ESTUDIA MEDICINA 

En Universidades Internacionales

 

MEDICINA POR EUROPA

Las mejores universidades de la Unión Europea

+34 611 82 80 24

info@medicinaporeuropa.es

Fernández de los Rios, 28015 Madrid

Calle Mayor, 32600 Verín

MEDICINA POR EUROPA

Las mejores universidades de la Unión Europea

+34 611 82 80 24

info@medicinaporeuropa.es

Fernández de los Rios, 28015 Madrid

Calle Mayor, 32600 Verín