UNIVERSITY OF WARMIA MAZURY OLSZTYN

Esta universidad hizo un gran esfuerzo y también incurrió en enormes costos para la renovación de sus propias instalaciones para los departamentos y establecimientos recién creados y su equipamiento. Los proyectos bien preparados que obtuvieron financiamiento de la Unión Europea incluyen un moderno Collegium Anatomicum, donde se encuentran el Departamento de Anatomía y el Departamento de Histología y Embriología Humana. Los fondos de la UE apoyaron el equipo de pruebas de diagnóstico y el laboratorio de Células Madre del Departamento de Neurología y Neurocirugía. El laboratorio instaló cultivos de cajas de células humanas para cumplir con los más altos requisitos sanitarios y destinados principalmente al trabajo de investigación.

El sistema de ECTS permite a los estudiantes movilizarse y seguir aprendiendo en diferentes naciones, lo cual es muy beneficioso. Además, la titulación de la universidad es valorado dentro de la Unión Europea y también es reconocido por el Consejo Médico de Canadá y el Departamento de Educación de los Estados Unidos. Cada año, los estudiantes reciben 60 créditos ECTS por completar con éxito sus estudios.

“Estoy muy contenta de haber elegido la Universidad de Warmia Mazury en Polonia para estudiar Medicina. La facultad cuenta con muy buenas instalaciones, los profesores son altamente calificados y serviciales. La universidad ofrece una amplia gama de oportunidades de investigación y prácticas en hospitales tanto públicos como privados. La experiencia internacional que he obtenido aquí también ha sido muy enriquecedora. ¡Recomiendo esta universidad a cualquier persona interesada en estudiar Medicina por Europa.!”

María estudiante de medicina.

Testimonio

Oferta académica 

Grado de Medicina     

Duración de 6 años

Se imparte en inglés

Vídeos de la Universidad

ESTUDIA MEDICINA 

En Universidades Internacionales

 

MEDICINA POR EUROPA

Las mejores universidades de la Unión Europea

+34 611 82 80 24

info@medicinaporeuropa.es

Fernández de los Rios, 28015 Madrid

Calle Mayor, 32600 Verín

MEDICINA POR EUROPA

Las mejores universidades de la Unión Europea

+34 611 82 80 24

info@medicinaporeuropa.es

Fernández de los Rios, 28015 Madrid

Calle Mayor, 32600 Verín