UNIVERSIDAD DE MEDICINA RUMANÍA

Esta universidad es una institución que dispone de una amplia tradición e historia, ofrece no solo enseñanza e investigación de alta calidad, sino también un plan de estudios centrado en el estudiante y moderno, una vibrante vida estudiantil y multicultural, así como una infraestructura de alto rendimiento. Nuestra universidad es reconocida a nivel europeo por su multiculturalismo e internacionalización, por los excepcionales estándares de educación e investigación y por el desempeño del acto médico en nuestras clínicas. Esta alta calidad está demostrada por el hecho de que somos la mejor universidad de medicina y farmacia de Rumania, según los Times Higher Education – World University Rankings 2020, donde nos encontramos entre las mejores 1000 universidades del mundo. Nuestra excepcional comunidad académica, métodos pedagógicos modernos, instalaciones de alta calidad para los estudiantes y diversos programas de movilidad internacional le asegurarán una formación académica de los más altos estándares, con perspectivas de realización profesional seguras.

La universidad médica de Rumanía sigue el Plan Bolonia, que cumple con los requisitos del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS) y se acepta en la UE, EE.UU y otros países. Cada año, los estudiantes reciben 60 créditos ECTS por completar con éxito sus estudios. Los planes de estudio de los Grados de Medicina y Odontología se adhieren a las directrices de la UE para la acreditación de títulos profesionales. Una vez que finalices exitosamente tus estudios de Grado en la Universidad de Rumanía, recibirás un título internacionalmente reconocido en toda la UE.

“Irme a estudiar medicina en el extranjero ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. La universidad de Rumanía junto a sus profesores y doctores, me está ofreciendo los conocimientos necesarios para desarrollarme en el ámbito sanitario. Uno de los beneficios de estudiar aquí es que los médicos te dan la oportunidad de realizar prácticas extracurriculares para aprender más sobre la especialidad que te interesa. Estoy muy feliz con mi decisión y animo a todos los estudiantes que tengan esta posibilidad, que la aprovechen y no la dejen pasar”.

Miriam estudiante de medicina.

Testimonio

Oferta académica 

Grado de Medicina     

Duración de 6 años

Se imparte en inglés o francés

Grado de Odontología     

Duración de 6 años

Se imparte en inglés o francés

Vídeos de la Universidad

ESTUDIA MEDICINA 

En Universidades Internacionales

 

MEDICINA POR EUROPA

Las mejores universidades de la Unión Europea

+34 611 82 80 24

info@medicinaporeuropa.es

Fernández de los Rios, 28015 Madrid

Calle Mayor, 32600 Verín

MEDICINA POR EUROPA

Las mejores universidades de la Unión Europea

+34 611 82 80 24

info@medicinaporeuropa.es

Fernández de los Rios, 28015 Madrid

Calle Mayor, 32600 Verín