UNIVERSIDAD DE BIALYSTOK

La Facultad de Medicina es la más antigua de todas las facultades médicas de Bialystok. Se inauguró al mismo tiempo que la Academia de Doctores de Bialystok, en virtud de las clases de seminario en el Hospital Universitario, mediante el Reglamento del Consejo de Ministros del 3 de febrero de 1950; sin embargo, hasta 2004 no comienza el programa de formación médica de 6 años en inglés.
Los recursos de investigación y enseñanza de la Facultad continuaron creciendo y avanzando a lo largo de los años, con la contratación de nuevos profesores y la construcción de nuevos departamentos y clínicas.
La Facultad ofrece enseñanza, investigación, diagnóstico y tratamiento de pacientes a través de sus 69 unidades de organización, que incluyen 26 departamentos, 40 clínicas, 2 centros de estudio y 2 laboratorios independientes.

La universidad de Bialystok sigue el Plan Bolonia, cumple con los requisitos del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS) reconocido en todo el territorio de la UE y el Espacio Económico Europeo (EEE) entre otros países. Cada año, los estudiantes reciben 60 créditos ECTS por completar con éxito sus estudios. Promueven la vida ERASMUS.

“Muchas veces en la vida hay que arriesgar y lanzarse un poco a la aventura. Si unos años atrás me preguntasen por mi futuro, jamás me imaginaría estar cumpliendo mi sueño a tantos kilómetros de mi familia y amigos. Estudiar en la Medical University of Białystok me ha brindado la oportunidad de no solo formarme como médico sino también de conocer a gente maravillosa y crecer como persona. No cambiaría nada de esta gran experiencia que sigo viviendo tras 4 años en Polonia. La universidad tiene unas instalaciones emblemáticas y el ambiente en el hospital es genial. Recomendaría estudiar aquí sobre todo por la gran cantidad de prácticas que se realizan y porque es muy fácil enriquecerte de una gran variedad de culturas y valores”.

Nerea estudiante de medicina.

Testimonio

Oferta académica 

Grado de Medicina     

Duración de 6 años

Se imparte en inglés

Vídeos de la Universidad

ESTUDIA MEDICINA 

En Universidades Internacionales

 

MEDICINA POR EUROPA

Las mejores universidades de la Unión Europea

+611 82 80 24

info@medicinaporeuropa.es

Fernández de los Rios, 28015 Madrid

Calle Mayor, 32600 Verín

MEDICINA POR EUROPA

Las mejores universidades de la Unión Europea

+611 82 80 24

info@medicinaporeuropa.es

Fernández de los Rios, 28015 Madrid

Calle Mayor, 32600 Verín