UNIVERSIDAD MEDICA DE ALEMANIA

El campus brinda a los estudiantes instalaciones de última generación, como aulas
multimedia, áreas de aprendizaje y tecnología de la información con estaciones de trabajo completamente equipadas. La universidad de Alemania te permite estudiar medicina sin restricciones de admisión basadas en tus calificaciones, sin tiempo de espera y sin tener que mudarte al extranjero.
Esta universidad de medicina es una opción excepcional para aquellos que buscan una educación superior de calidad en el campo de la medicina. Cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y experimentado que está comprometido en brindar a los estudiantes una educación integral y actualizada. Las instalaciones son modernas y están equipadas con tecnología de última generación, lo que da a los estudiantes la oportunidad de aprender y desarrollar habilidades prácticas en un entorno moderno y avanzado. Además, ofrecen prácticas clínicas para brindar a los estudiantes una experiencia muy valiosa. Fomentan el desarrollo de la investigación y ofrecen apoyo y recursos para el bienestar estudiantil, como servicios de salud mental y asesoramiento. La universidad de Alemania es ampliamente reconocida en la comunidad médica y académica.

La universidad médica de Alemania sigue el Plan Bolonia, que cumple con los requisitos del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS) y se acepta en la UE y muchos otros países. Cada año, los estudiantes reciben 60 créditos ECTS por completar con éxito sus estudios. El plan de estudio del grado de Medicina se adhiere a las directrices de la UE para la acreditación de títulos profesionales. Una vez que finalices exitosamente tus estudios de Grado en la Universidad de Alemania, recibirás una titulación internacionalmente
reconocida en toda la UE.

“Como padres de Javi, estamos encantados de haber elegido la universidad de medicina en Alemania para que nuestro hijo estudie. Desde el primer día, hemos notado el alto nivel académico y profesionalismo de los docentes, quienes se esfuerzan por brindar una educación completa y actualizada en el campo de la medicina. Javi ha tenido la oportunidad de aprender de primera mano en un ambiente moderno y avanzado con tecnología de última generación y amplios recursos de investigación. Estamos impresionados con el apoyo y los recursos que ofrece la universidad, lo que ha hecho que nuestro hijo se sienta seguro y bien cuidado. En general, estamos muy contentos con nuestra elección de la universidad de medicina en Alemania y recomendamos encarecidamente esta institución a cualquier persona interesada en una educación superior de calidad en el campo de la medicina.”

Padres de Javi, un estudiante de medicina.

Testimonio

Oferta académica 

Grado de Medicina     

Duración de 6 años

Se imparte en inglés

ESTUDIA MEDICINA 

En Universidades Internacionales

 

MEDICINA POR EUROPA

Las mejores universidades de la Unión Europea

+34 611 82 80 24

info@medicinaporeuropa.es

Fernández de los Rios, 28015 Madrid

Calle Mayor, 32600 Verín

MEDICINA POR EUROPA

Las mejores universidades de la Unión Europea

+34 611 82 80 24

info@medicinaporeuropa.es

Fernández de los Rios, 28015 Madrid

Calle Mayor, 32600 Verín