NICOLAUS COPERNICUS UNIVERSITY IN TORÚN

El programa de Medicina de 6 años en Collegium Medicum sigue los avances más recientes en ciencia y permite una preparación exhaustiva de futuros médicos para la práctica profesional. Los graduados reciben una calificación universitaria que certifica sus habilidades para resolver problemas médicos relacionados con el diagnóstico y tratamiento de acuerdo con los fundamentos del conocimiento contemporáneo basado en evidencia científica, así como conocimientos en el ámbito de las ciencias médicas básicas, cuidado de salud preventivo, gestión y funcionamiento de los sistemas de salud, derechos de los pacientes y ética profesional.

Los estudiantes pueden transferirse y continuar sus estudios en otros países gracias al sistema ECTS (European Credit Transfer System)
El Graduado de la Universidad se reconoce dentro de la Unión Europea así como por el Consejo Médico de Canadá y el Departamento de Educación de Estados Unidos.

“Estudiar en el Collegium Medicum de la Universidad Nicolás Copérnico en Bydgoszcz está siendo una gran experiencia en mi vida. Estoy aprendiendo y practicando medicina en una universidad con doctores y profesores competentes y serviciales. La universidad me está brindando conocimientos y habilidades prácticas necesarias en la carrera. Estoy muy contenta de haber elegido continuar mi educación en el Collegium Medicum y de haber cumplido mi sueño de estudiar medicina.”

Sara, estudiante de medicina.

Testimonio

Oferta académica 

Grado de Medicina     

Duración de 6 años

Se imparte en inglés

Vídeos de la Universidad

ESTUDIA MEDICINA 

En Universidades Internacionales

 

MEDICINA POR EUROPA

Las mejores universidades de la Unión Europea

+34 611 82 80 24

info@medicinaporeuropa.es

Fernández de los Rios, 28015 Madrid

Calle Mayor, 32600 Verín

MEDICINA POR EUROPA

Las mejores universidades de la Unión Europea

+34 611 82 80 24

info@medicinaporeuropa.es

Fernández de los Rios, 28015 Madrid

Calle Mayor, 32600 Verín