MEDICAL UNIVERSITY OF VARNA

La Universidad Médica de Varna es una de las universidades más modernas y tecnológicamente avanzadas del país. Un ambiente multinacional atractivo, métodos y instalaciones de entrenamiento de última generación, entrenamiento en situaciones reales y simulaciones, maravillosas condiciones deportivas y recreativas en la Capital del Mar de Bulgaria. La Universidad Médica de Varna cuenta con una historia y tradiciones de más de medio siglo, pero combina habilidosamente modelos clásicos de formación con las tecnologías y métodos más avanzados. Los profesores de la Universidad Médica de Varna son especialistas destacados en sus campos, representando a la universidad en numerosos eventos científicos internacionales y siendo conferenciantes invitados en numerosas universidades extranjeras. La Universidad Médica de Varna fue la primera y única universidad en Bulgaria que introdujo el Modelo de Excelencia Empresarial EFQM® (European Foundation for Quality Management) en 2008, lo que proporciona una educación de calidad sin compromiso y los diplomas otorgados por la universidad son reconocidos en todos los países europeos.

La universidad médica de Varna sigue el Plan Bolonia, que cumple con los requisitos del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS) y se acepta en la UE, el EEE y otros países. Cada año, los estudiantes reciben 60 créditos ECTS por completar con éxito sus estudios. Los planes de estudio de los Grados de Medicina y Odontología se adhieren a las directrices de la UE para la acreditación de títulos profesionales. Una vez que finalices exitosamente tus estudios de Grado en la Universidad de Varna, recibirás un título internacionalmente reconocido en toda la UE.

“Mi experiencia en la universidad de medicina está siendo increíble. La calidad de los profesores y el rigor académico me están permitiendo desarrollar habilidades técnicas y prácticas, así como adquirir una perspectiva humana para entender a los pacientes. Además, la universidad me está proporcionando recursos tecnológicos avanzados para el aprendizaje y la investigación. El ambiente es dinámico y enriquecedor, con una gran diversidad cultural entre los estudiantes y la comunidad académica. En resumen, esta universidad de medicina ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida académica y profesional”

David, estudiante de medicina.

Testimonio

Oferta académica 

Grado de Medicina     

Duración de 6 años

Se imparte en inglés

Grado de Odontología     

Duración de 6 años

Se imparte en inglés

Vídeos de la Universidad

ESTUDIA MEDICINA 

En Universidades Internacionales

 

MEDICINA POR EUROPA

Las mejores universidades de la Unión Europea

+34 611 82 80 24

info@medicinaporeuropa.es

Fernández de los Rios, 28015 Madrid

Calle Mayor, 32600 Verín

MEDICINA POR EUROPA

Las mejores universidades de la Unión Europea

+34 611 82 80 24

info@medicinaporeuropa.es

Fernández de los Rios, 28015 Madrid

Calle Mayor, 32600 Verín