MEDICAL UNIVERSITY OF SLOVAKIA

La principal prioridad de la Medical university of Slovakia es formar futuros médicos que entiendan su profesión como una misión. La Facultad está, por lo tanto, comprometida no solo con ser una base docente que proporcione conocimientos de alta calidad en los niveles actuales de la ciencia médica, sino también una institución emergente que moldee los perfiles morales y personales de sus graduados. Además, esta institución, es una base para la investigación que se origina en la escuela y contribuye a la formación de relaciones de investigación entre estudiantes y profesores. El enfoque curativo-preventivo de la escuela representa la aplicación de conocimientos teóricos y prácticos en la práctica médica diaria que debería superar significativamente el promedio nacional y, en algunas áreas, también el europeo.
El papel de esta universidad de medicina es proporcionar educación médica general de pregrado, así como educación de posgrado a través de cursos de estudios especializados en las profesiones de la salud, cursos de capacitación y estudios de doctorado. Los programas de estudio de medicina general y odontología se ofrecen en inglés. La formación de nuevos científicos toma la forma de estudios de doctorado.

La universidad médica de Eslovaquia sigue el Plan Bolonia, que cumple con los requisitos del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS) y se acepta en la UE, EEUU y otros países. Los estudiantes reciben 60 créditos ECTS por completar con éxito cada curso. Los planes de estudio están adaptados a las directrices de la UE para la acreditación de títulos profesionales. Promueven el intercambio cultural.

“Desde de que he llegado a esta universidad el trabajo diario cuenta, ya que para ir aprobando las asignaturas tendrás que llevar las materias muy al día y ser muy organizado. Esta universidad tiene unas buenas instalaciones para que tus prácticas se desarrollen de la mejor manera posible; están muy bien preparados. El ambiente es muy internacional, podrás hacer amigos y descubrir a gente de todos los países del mundo al mismo tiempo que te enriqueces culturalmente”.

Marcos, estudiante de medicina.

Testimonio

Oferta académica 

Grado de Medicina     

Duración de 6 años

Se imparte en inglés

ESTUDIA MEDICINA 

En Universidades Internacionales

 

MEDICINA POR EUROPA

Las mejores universidades de la Unión Europea

+34 611 82 80 24

info@medicinaporeuropa.es

Fernández de los Rios, 28015 Madrid

Calle Mayor, 32600 Verín

MEDICINA POR EUROPA

Las mejores universidades de la Unión Europea

+34 611 82 80 24

info@medicinaporeuropa.es

Fernández de los Rios, 28015 Madrid

Calle Mayor, 32600 Verín