HUMANITAS UNIVERSITY

El curso de Medicina y Cirugía en la Universidad de Humanitas tiene una duración de 6 años y se imparte en inglés. Los estudiantes pueden conocer a compañeros de más de 20 países de todo el mundo.
Desde el primer año, se pueden adquirir habilidades teóricas y prácticas gracias a los módulos multidisciplinarios combinados con entrenamiento práctico y actividades de simulación, llevadas a cabo bajo la guía de profesores e investigadores con experiencia internacional – incluyendo 3 ganadores del Premio Nobel – y 150 médicos, que también trabajan como tutores y miembros de la comunidad docente. Un Consejo Asesor Internacional apoya a la Universidad en sus objetivos educativos y de formación.
A partir del tercer año, los estudiantes comenzarán su formación clínica en los Hospitales de Investigación de Humanitas bajo la supervisión de tutores especializados, que acompañarán a los estudiantes durante su práctica clínica. Se organizan conferencias y seminarios con médicos y investigadores de renombre italiano e internacional para promover la conciencia cultural y apoyar el crecimiento académico profesional.

La Universidad Humanitas está siguiendo el Plan Bolonia, que cumple con los requisitos del Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos (ECTS) y es aceptado en la UE,
EEUU y en otros lugares del mundo. El plan de estudios del Grado de Medicina cumple con las directrices de la UE para la acreditación de títulos profesionales. Los estudiantes que se gradúan en esta universidad están bien preparados para presentarse y superar exitosamente el examen USMLE.

“La verdad es que esta universidad es una pasada. El plan de estudios es muy práctico y te enseñan cosas que te serán útiles de verdad en la vida real, un punto fuerte de la universidad es el ambiente. La gente es muy amigable y trabajamos todos juntos. Gracias a eso, hice amigos de muchas partes del mundo y aprendí un montón de cosas nuevas.
Por último, la universidad tiene unas instalaciones con tecnología de última generación y bibliotecas super completas y actualizadas. Todo esto hace que aprender sea mucho más fácil y divertido.
En resumen, la Universidad de Medicina Humanitas en Milán es lo más. Si buscas una universidad de medicina que te enseñe cosas prácticas, con un ambiente brutal y instalaciones modernas, sin duda esta es tu opción.”

Carmen, estudiante de medicina.

Testimonio

Oferta académica 

Grado de Medicina     

Duración de 6 años

Se imparte en inglés

Vídeos de la Universidad

ESTUDIA MEDICINA 

En Universidades Internacionales

 

MEDICINA POR EUROPA

Las mejores universidades de la Unión Europea

+34 611 82 80 24

info@medicinaporeuropa.es

Fernández de los Rios, 28015 Madrid

Calle Mayor, 32600 Verín

MEDICINA POR EUROPA

Las mejores universidades de la Unión Europea

+34 611 82 80 24

info@medicinaporeuropa.es

Fernández de los Rios, 28015 Madrid

Calle Mayor, 32600 Verín