EUROPEAN UNIVERSITY CYPRUS - NICOSIA

Para muchos, estudiar medicina es más una vocación que una elección. La Escuela de Medicina de EUC atrae a estudiantes motivados académicamente, apasionados por la ciencia y decididos a mejorar la salud de las personas en el mundo a través de la práctica, la investigación y la innovación de última generación. Experimentará una educación médica global con un cuerpo estudiantil internacional, se beneficiará de un profesorado altamente comprometido con laureados Nobel entre sus profesores, y desarrollará habilidades esenciales a través de la práctica clínica desde el primer año para sobresalir en el arte de la curación.
Nuestro riguroso currículo basado en competencias forma a los estudiantes en las mejores prácticas en la atención al paciente utilizando estrategias de enseñanza innovadoras, simulación avanzada y capacitación en habilidades clínicas. EUC tiene acuerdos exclusivos con los hospitales públicos y privados más grandes de Chipre para las rotaciones clínicas centrales de los estudiantes. Las pasantías de verano en 10 países brindan aprendizaje experiencial en una variedad de disciplinas. La asesoría académica, clínica y profesional ayuda a nuestros estudiantes de medicina a aprovechar al máximo su formación médica y convertirse en médicos e líderes inspirados en la profesión médica.
Testimonio

Este programa académico se estructura de acuerdo con el sistema de créditos ECTS, reconocidos tanto en los países de la UE como en los del Espacio Económico Europeo, en cuanto el alumno termine la carrera podrá ejercer en estos países sin ningún tipo de problema en el ámbito privado o público.

“Estoy estudiando en la universidad de medicina de EUC. Debo decir que mi experiencia aquí está siendo excepcional. La calidad de la educación médica que he recibido es de alto nivel, con un enfoque en la práctica clínica temprana que me ha brindado una valiosa experiencia práctica en la atención al paciente.

Además, el cuerpo docente es altamente experimentado y apasionado por la enseñanza. La universidad también cuenta con acuerdos exclusivos con los hospitales más grandes de Chipre para asegurar que los estudiantes tengan acceso a instalaciones clínicas de primer nivel.

Me he hecho amiga de estudiantes de todo el mundo, lo que me ha brindado una comprensión más amplia de la atención médica global y una perspectiva intercultural valiosa que me será útil en mi futura práctica médica.
En resumen, estoy agradecida de haber elegido la universidad de medicina de EUC y recomiendo encarecidamente esta institución a cualquier persona interesada en los estudios de medicina”.

Ana, estudiante de medicina.

Testimonio

Oferta académica 

Grado de Medicina     

Duración de 6 años

Se imparte en inglés

ESTUDIA MEDICINA 

En Universidades Internacionales

 

MEDICINA POR EUROPA

Las mejores universidades de la Unión Europea

+34 611 82 80 24

info@medicinaporeuropa.es

Fernández de los Rios, 28015 Madrid

Calle Mayor, 32600 Verín

MEDICINA POR EUROPA

Las mejores universidades de la Unión Europea

+34 611 82 80 24

info@medicinaporeuropa.es

Fernández de los Rios, 28015 Madrid

Calle Mayor, 32600 Verín